Andrés Gañi

Schwannoma Vestibular

"En octubre de 2012 me diagnostican Schwanoma o neurinoma, tumor asociado al nervio auditivo. Estoy muy agradecido del equipo de Gamma Knife, médicos, técnicos, secretarias."

Constanza Wilhelmy

Malformación Arteriovenosa

"Durante 22 años viví con una malformación arteriovenosa en mi cerebro. Ésta se manifestó por primera vez con un gigante derrame cerebral, del cual sobreviví."

Angela Canseco

Meningioma

"Gracias a esta maravillosa alternativa de la radiocirugía Gamma Knife salí victoriosa, salí sin problemas de un gran problema. Agradecida de Dios, de la tecnología y al equipo médico."

Cristián Muñoz

Schwannoma Vestibular

"Tratarme con Gamma Knife abrió una puerta de esperanza ante un problema a todas luces grave, los profesionales y la atención del centro médico muy recomendable."

Edgardo Vera

(Hijo de Edgardo Vera paciente con Metástasis cerebral)

"Estamos agradecidos del grupo profesional y humano que trató a mi padre. El procedimiento fue muy bien tolerado y no generó ningún malestar."

Georgina Gutierrez

Neuralgia del Trigémino

"Después de sufrir dolores horribles por una neuralgia bilateral, pasar por una operación con la mitad de mi cara dormida, muchos remedios, encontré, lo que para mí, fue volver a nacer."

Rosa Hasard

Meningioma

"Tengo 84 años y sufría de un dolor insoportable en el nervio trigenimo. Llegue recomendada por el Dr. Babor de la Clínica Las Condes a manos del Dr. Luhr"

Miguel Campos

Schwannoma Vestibular

"Quiero agradecer a todo el equipo médico que participo en mi operación, quedé impresionado con este sistema tan moderno que me ha permitido sentirme mucho mejor."